Primario

"Una escuela al servicio de la familia"

Objetivos del Nivel Primario

La escuela es el espacio donde se da el encuentro entre estudiantes, docentes y conocimiento, teniendo como responsabilidad indelegable:

  • Generar las mejores condiciones de enseñanza para garantizar el desarrollo de las trayectorias educativas de todos los estudiantes en los tiempos pactados, en el contexto de las particularidades de cada niño.

  · Ofrecer espacios creativos para el esparcimiento y el conocimiento que les dé la ocasión de brindarse y desarrollarse como personas.

  • Fortalecer y disponer un conjunto de acciones que favorezcan el ingreso, la permanencia con aprendizajes significativos y el egreso de los estudiantes, mediante la implementación de procesos de enseñanza de calidad.

  • Promover una educación acorde a las demandas de la sociedad contemporánea y las transformaciones culturales, económicas y tecnológicas que le dan dinamismo.

Por otra parte, aspiramos a mejorar la formación espiritual y religiosa participando activamente en la misión evangelizadora del colegio. Dando particular importancia a la formación humano-cristiana, buscando crecer comunitariamente en el conocimiento de la Verdad, a fin de ejercer un efecto multiplicador.


Actividades

Dirección 

 Av. Hipólito Yrigoyen 11660 - Turdera
San Lorenzo 671 - Turdera

Contacto

Jardín:
jardin@institutosantaines.edu.ar
Primaria:
primaria@institutosantaines.edu.ar
Secundaria:
secundaria@institutosantaines.edu.ar

Teléfono: 4554-9913


Para cualquier consulta puede cumunicarse al correo correspondiente o llamar al número de teléfono que aparece aquí en el horario de 9 a 11 Hs de Lunes a Viernes.

Website was designed with Mobirise