Fraternidad Dominicana Anunciatista

Objetivo
Conocer y vivir la espiritualidad dominicana anunciatista: Oración, estudio, fraternidad, misión.

Un poco de historia

En septiembre del año 1995 se realizó un Congreso de Familia Dominicana en el que participaron 8 matrimonios del Colegio Santa Inés. A partir del mismo comenzó a funcionar el grupo de FRADA en este colegio.
Las reuniones se realizaban en Conjunto con el grupo del Colegio Santo Domingo de Ramos Mejía. Se reunían los terceros viernes de mes, alternando un mes en Ramos y otro en Turdera. Luego debido al aumento de participantes, la distancia, etc. Decidieron continuar cada grupo en su sede. Desde entonces en Turdera las reuniones se realizan los terceros lunes de mes.
Actualmente de 19:30 hs hasta las 21 hs.
El Plan de frada es orar juntos, profundizar temas de interés ya sea de cada Centro o propuestos por la coordinación Central, vivir la fraternidad hacia adentro y afuera y anunciar el mensaje de salvación allí donde vives y realizar misión en conjunto.
Luego de un tiempo de participación y formación los miembros que deseen pueden realizar sus promesas de pertenencia al grupo.
El 11 de mayo del año 1997 hicieron las primeras promesas un grupo de 8 matrimonios.
Dos veces al año se participa en encuentros de las Fraternidades de los distintos colegios.
Actualmente en Turdera, la Fraternidad cuenta con 9 miembros con apertura y disponibilidad a acoger a quienes deseen informarse, conocer e integrarse. 

Fotos de Frada

Dirección 

 Av. Hipólito Yrigoyen 11660 - Turdera
San Lorenzo 671 - Turdera

Contacto

Jardín:
jardin@institutosantaines.edu.ar
Primaria:
primaria@institutosantaines.edu.ar
Secundaria:
secundaria@institutosantaines.edu.ar

Teléfono: 4554-9913


Para cualquier consulta puede cumunicarse al correo correspondiente o llamar al número de teléfono que aparece aquí en el horario de 9 a 11 Hs de Lunes a Viernes.

This web page was made with Mobirise